K-store


TONY MOLY - MAGIC FOREST RUSSY CAT 

LIPSTICK




Descripción:
Nada mas perfecto que unos labios brillantes con aromas a fruta. Tony molly, reconocida marca de cosméticos coreano, te trae estos hermosos lipsticks con forma de Gato! que simplemente no podrás dejar de tener.

Una de las características de los lipsticks Tony Moly es que ademas de darle un brillo y olor muy especial, es que ayudan a mantener hidratados tus labios.
Puedes escoger diversos tonos!


CARACTERISTICAS:
Cuenta con una efectiva formula multifuncional 8 en 1 para antienvejecimiento, alivia el estrés, hidrata, aclara, tonifica, ilumina y textura fluida, el cual maquilla, trata y protege dejando la piel saludable por dentro y por fuera.
USO:
Después de la limpieza diaria aplicar suavemente con los dedos, en caso quiera una mayor cobertura se puede aplicar una BB Cream encima


                                                                     


Otro producto que te encantará de la Marca Etude House , que dejarán tus pestañas hermosas y realzará tu mirada en solo 3 pasos .

Lash perm 3 Step Volumecara - Etude House


Te dejamos con un video muy lindo con la participación del grupo Shinee 








Le da vida a tus labios con un color rosa o rojo plumping voluptuosa. Contiene aceite de jojoba para facilitar la absorción, restaura las células, y crear labios más flexibles. 
Instrucciones: Aplicar generosamente sobre los labios.
Beneficios: hidrata, restaura y nutre las células







Efecto exfoliante  cuidado de los poros + efecto brillo
Celulosa natural limpia las células muertas y los poros de la piel. Y es también el gel tipo gommage peeling cuyos efectos usted puede ver directamente. Es un tratamiento multi-funcional de la piel que huele a durazno que es perfecto para la piel deshidratada. Se minimiza el tamaño de los poros y aclara la tez sólo a través de una sola aplicación. Contiene beta-glucano que puede ayudar a mantener la humedad la piel mientras que lo que es más elástica. Esta crema rica y refrescante está lleno de vitamina C extractos ricos que ayuda a blanquear y dar brillo a la piel.
Modo de uso: Es recomendable utilizar el producto después de tóner. Todo lo que necesitas hacer es aplicar una cantidad moderada de crema en la cara. Luego, masajear suavemente y toque hasta que esté completamente absorbida por la piel.


presentamos un nuevo producto :





























































TE PRESENTAMOS OTRO PRODUCTO QUE TE ENCANTARÁ :

Skin 79 BB cream Hot Pink



Precious Mineral BB Cream cumple cuatro funciones principales: protección solar (SPF30/PA++), anti-arrugas, anti-manchas y acción despigmentante. Tiene una textura delicada que se funde perfectamente con la piel. Aporta al rostro un aspecto sedoso con un sutil acabado “glow”.


INGREDIENTES


Entre sus ingredientes encontramos la adenosina y la arbutina con sus propiedades anti-manchas y anti-arrugas. La BB Cream contiene también el extracto de perlas 16,5% que tiene un excelente efecto hidratante y blanqueante previniendo la acumulación de melanina y ayudando a que el tono de la piel se vea más iluminado y más claro. Otro ingrediente importante de esta BB Cream es el extracto de algas que contiene muchos nutrientes y minerales y que hidrata la piel profundamente dejándola lisa y con un aspecto saludable. Creo que merece la pena mencionar también el natural polvo antioxidante que contiene este producto, ya que previene su descoloramiento por oxidación y por eso la BB  Cream no oscurece con el paso del tiempo. Gracias a otros ingredientes, la BB Cream “Precious Mineral” controla también perfectamente la secreción del sebo. Está libre de parabenos.









MAQUILLAJE COREANO
Hola ...!!  les contaré acerca del maquillaje coreano , para eso mencionaré dos fenómenos:la aparición del de BB Cream (crema perfeccionada y muy usada en Corea) una maravilla . Y el segundo es el Kpop (pop coreano) que ha provocado que más jóvenes se interesen en este país asiático .
Un estilo traído desde Asia es el “Ulzzang” que es una palabra coreana que significa “el mejor rostro” y que describe a todos los jóvenes que se preocupan en tener la mejor apariencia y usan, en su mayoría, poco maquillaje, pero se preocupan de resaltar sus mejores rasgos siendo altamente atractivos para los demás. Las marcas de maquillaje coreanas preferidas por las asiáticas (por ejemplo. TonyMoly, Etude House, SkinFood, Lioele, entre otros).
01marcas
Pero el tema del maquillaje coreano puede atraer por sus componenetes naturales y los beneficios que puede traer consigo el producto que adquirimos, debido a que cada producto coreano está hecho a base de elementos extraídos de la naturaleza, debido a que las marcas se preocupan de destacar los ingredientes de cada producto. Extractos de frutas y aceites como el de Argan son los más destacados.
02MascarillasMascarillas hechas a base de vegetales y frutas.
Este maquillaje también es muy agradable a la vista, debido a que los envases son muy originales y coloridos  y son muy diferentes a los que se ven en Chile, por ejemplo la crema de masaje blanqueadora para el rostro “Tomatox”  de TonyMoly viene en un lindo envase con forma de tomate.
03tomatoxCrema blanqueadora a base de tomate.
Otro punto importante de este maquillaje es que la gran mayoría de sus productos para el rostro tiene propiedades blanqueadoras y de protección solar, debido a que en Corea los estándares de belleza incluyen una piel blanca y  cuidarla de los daños del sol es una prioridad. 

Los dos productos que más destacan del maquillaje coreano son:

Las BB cream: En este país se les sacó el jugo (por decirlo así) a la fórmula creada en Alemania y se masificó su uso. Las BB cream son cremas para el rostro que cumplen con al menos cinco funciones, hidratar, blanquear, proteger del sol, emparejar el tono y nutrirla (otras características dependen de la marca y el tipo de BB cream) Lo cual convierte a esta crema en un producto todo en uno muy funcional para el día a día. Una BB cream bastante conocida es la Magic Cream de Etude House.
04BBcreamBB Cream Magic cream de Etude House

BB cream - Skin 79  ....  Hace maravillas con el rostro :D
Y por último, los tintes labiales ( te das cuenta en los doramas): como su nombre lo dice son tintas que tiñen tus labios y le dan un color natural.  El primer tinte fue creado en Estados Unidos, pero la industria cosmética coreana también tomo su fórmula, la perfeccionó y masificó. Los tintes en un principio sólo existían en formato líquido, pero con el tiempo aparecieron versiones en crema, barra y gel. Casi ni se sienten en los labios, son de rápida absorción y una característica importante es que son multifuncionales, debido a que también se pueden utilizar como rubor, por lo que se han transformado en un básico en el cosmetiquero de cualquier coreana. El tinte más conocido es elCat Chu Wink de TonyMoly que viene en un lindo envase con forma de gatito *.*
05tinteTinte Cat Chu Wink de TonyMoly



YO QUIERO UNA ^^







Comerciales

LES DEJO UN COMERCIAL DE NUESTRA UNNI SULLI DE FX  Y NUESTRO OPPAS DE SHINE :3 ROSTROS OFICIALES DE LA MARCA ETUHE HOUSE.



UN COMERCIAL DE NUESTRA HERMOSA UNNIE PARK SHIN HYE Y BELLO OPPA LEE MIN HOO  >.<


3096_1084441245343_1655733454_184205_991349_n