K-novedades

¡Lee Min Ho  en la nieve!

La marca Eider ha presentado recientemente una serie de imágenes del detrás de cámaras del comercial de Lee Min Ho F/W 2013. El comercial fue grabado en la diversa belleza natural de Nueva Zelanda y promete ser algo diferente de los otros comerciales con transiciones de escenas rápidas y una historia sensacional. Si quieres saber más..CLICK AQUI

Kim Dong Wan decide no regresar al programa “Shinhwa Broadcast” con el fin de enfocarse en la actuación.




Anteriormente, Kim Dong Wan dejó temporalmente el programa “Shinhwa Broadcast” debido a conflictos de agenda con su drama “Cheer Mr. Kim”. Ahora, parece que su ausencia será permanente al salir oficialmente de la próxima temporada de “Shinhwa Broadcast”. Si quieres saber más...CLICK AQUI

Ji Yeon de T-ara recibe tratamiento luego de sufrir lesión en rodilla antes de “M!Countdown”




Ji Yeon de T-ara fue llevada al hospital luego de filmar “M!Countdown” debido a su dolor en la rodilla. Si quieres saber más, CLICK AQUI



PRÓXIMO DORAMA 2013 "THE HEIRS" : Conferencia de Prensa y el primer adelanto   ◕ ‿‿ ◕




SBS NOS REVELA EL PRIMER ADELANTO:



HEIRS TEASER
A menos de un mes de su estreno, el equipo de producción de Heirs ha escuchado las suplicas de las fans y ha revelado el primer teaser del drama.
En este vemos dos cosas, primero la presentación de cada uno de los personajes, y segundo la confirmación de que la serie se emitirá el 9 de octubre y no antes como se estaba especulando.


SEGUNDO ADELANTO :





El equipo de producción de Heirs sí que sabe complacer a sus fans. No hace mucho se emitió el primer teaser y ahora podemos ver ya el segundo!

En este vemos más interacción entre los personajes de Park Shin Hye y Lee Min Ho. Sin duda la química que tienen es muy buena.



  

TERCER ADELANTO:



En este podemos ver un poco más de la vida dura del personaje de Park Shin Hye. Además de tiernas escenas entre ella y Lee Min Ho. Especialmente cuando él la sostiene de la mano y corren juntos, o cuando ella lo ve con otra chica. Parece que estará interesada en Kim Tam (Lee Min Ho) desde el principio del drama.


Heirs se emitirá este 9 de octubre.

  


ÚLTIMO ADELANTO:



Probablemente sea el último adelanto que la producción de Heirs revele, antes de que comience su emisión este 9 de octubre. Imagino que pronto también veremos la conferencia de prensa donde presentarán de forma oficial el drama, mientras tanto veamos el cuarto teaser de una de las series más esperadas del año.


  



Heirs

Ha menos de dos semanas que se estrene este dorama tan esperado y ansiado del 2013, que contará con las participaciones de nuestro oppa Lee min ho y  nuestra uniee Park shin hye.




Acá les dejamos algunos datos importantes sobre Heirs.
Detalles:
* Género: Romance, Drama, Comedia.
*  N° de Episodios: 20 ep.
*  Cadena de tv: SBS
*  Fecha de estreno: 09-Octubre-2013
*  Horario: Miércoles y Jueves 21:55 pm

Sinopsis:
Este dorama estará situación en la secundaria, sigue a un grupo de estudiantes que pertenecen a la clase social más altas de Corea,  dichos estudiantes son los herederos de las más prestigiosas compañías de Corea. Estos muchachos  parecen tener una vida de ensueño, con lujos y riquezas, sin embargo sus vidas amorosas son un caos total.
En primer lugar, tenemos a Kim Tan, heredero del Grupo Empire, sus padres lo mandaron a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, dicho viaje es una forma de exilio, ya que la persona que se encargará del negocio familiar será su hermano Kim Won. En dicho viaje, él se encuentra con Cha Eun Sang , quien está en busca de su hermana mayor.

Es ahí donde comienza esta hermosa historia de amor, Kim Tan se enamora de Cha Eun Sang, sin saber que ella es la hija de la ama de llaves de su familia. Pero justo surge un gran problema, la novia de Kim Tan , Rachel Yoo va a traerlo de vuelta a Corea. Es ahí en donde Kim Tan se debate entre el amor y el deber. Por lo cual, nos preguntamos: ¿Quién dijo que ser el heredero de un gran imperio y un estudiante de secundaria sería fácil?

Elenco Principal:
*   Lee Min Ho como Kim Tam
*    Park Shin Hye como Cha Eun Sang
*   Kim Woo Bin como Choi Young Do
*    Kang Min Hyuk como Yoon Chan Young
*    Kim Ji Won como Rachel Yoo

*    Krystal como Lee Bo Na